View Single Post
Old 06-01-2009, 05:48 PM
nelson's Avatar
nelson nelson is offline
Guru

Estimado Esteban, disculpa por escribir en español, pero por tiempo ya que estoy en mi trabajo, no lo hago en ingles.
Quiero aclarar mi punto de vista con respecto a los detectores que estas investigando y de los cuales he podido apreciar que vas muy avanzado en el tema, por lo cual te felicito y aprecio tu trabajo.
En cuanto a mis comentarios, solo intento transmitir que para gente como yo, no tan experta como tu y muchos otros amigos en el foro, se nos hace muy dificil entender entre equemas y circuitos que salen a medias, lo que en mi caso me hace estar cada vez mas confundido.
Soy un fiel convencido de que esto realmente funciona, pero si se quiere lograr mayor experimentación al respecto, es necesario contar con esquemas y diagramas completos y detallados. Solo asÃ* los menos expertos podremos aportar nuestro granito de arena, para ayudar con experiencias al respecto y asÃ* lograr mejorar tu investigación y la de muchos otros amigos, por quienes de todos ustedes tengo un gran respeto y admiración.
No comprendo bién aún lo del otro foro en que uno debe ser votado para calificar estar o no en el, pero si te puedo comentar que tengo mas de 25 años de experiencia como radioaficionado licenciado al dÃ*a de hoy, hobbie que hoy me permite diseñar y modelar mis propias antenas.
Tengo mucha experimentación en antenas, en especial en antenas loop y loop magneticas. De ahÃ* que me llama también la atención que a tus aparatos les colocas en algunos casos anatenas loop.
Bueno amigo Esteban, espero poder ser parte de ese foro o simplemente poder contar con información mas detallada para el armado de un aparato de esos y asÃ* permitirme el derecho de experimentar e informar al foro mis experiencias. De las antenas, ahÃ* no tengo problema puedo diseñar y armar muchas según las experiencias, pero en el circuito asÃ* como lo veo, estoy algo complicado.
Gracias y animo con los experimentos.
Un abrazo
Nelson
ce3llp@mi.cl

Quote:
Originally Posted by Esteban View Post
I vote positively for you for to be part of the "other" RS forum. Expect others vote for you. Was time ago.

Yo voté por ti para que seas parte del "otro" foro. Espero que los otros voten a tu favor. Fue hace tiempo.
Reply With Quote