05-04-2009, 11:36 PM
|
 |
Guru
|
|
|
|
Hi Nelson
I know you since many years. No problem for to be part of RS forum.
No falta ningún circuito, sino disposición especial en la antena.
Regards
Esteban
Quote:
Originally Posted by nelson
Esteban por que tanto misterio en esto de los detectores a larga distancia. Sobre todo si estamos todos unidos en un mismo fin, que es experimentar y armar nuestros propios equipos de detección.
Con todo respeto, yo preferirÃ*a que no se hablara mas del tema aquÃ* en el foro, ya que nos dejan con sabores amargos al hacernos construir cosas que nunca funcionan, especialmente cuando les falta una parte importante del circuito.
Personalmente no armo detectores para vender, si no que solo lo hago por hobbie, ya que me encanta buscar entierros y esas cosas. Entonces cuando nos ilucionan con un proyecto (zahorie) y luego se filtra que ese equipo nunca funcionará si no tiene tal o cual cosa. He solicitado al igual que muchos, nos faciliten diagramas para tambien poder experimentar, pero al fin y al cabo, nada de eso ocurre.
Estimado esteban, espero comprendas mi punto de vista, ya que también recibi un mensaje de Morgan, donde me dice que para entrar en esto, primero debo pedir a Carl que me proponga para un foro privado de LRL. La verdad es que no entiendo nada, en especial cuando el mismo
Carl no cree en estas cosas y ahora según entiendo debo pedir a el para que me voten en un foro privado si puedo o no participar en el.
Atte.
Nelson
|
|