View Single Post
Old 04-27-2009, 02:47 PM
detectoman's Avatar
detectoman detectoman is offline
Guru

hola, hola esteba y morgan, hace tiempo esteban preguntaba que cual era la causa de que un tesoro pudiera detectarse y se decia que era el efecto bateria, o que podria ser fenomeno ionico, en el caso del pd yo tengo una teoria de que es lo que detecta, y lo comprendo porque si yo arrastro un desarmador de acero contra un metal cercano a una extension electrica el pd suena, y concluyo que son las peque/nas chispas de electricidad estaticas las que hacen pitar el aparato, y tambien con rayos distantes el pd suena, suena pues con las cargas de cierta clase de corriente electrica, parecidas a la estatica que puede producir un peine energizado, y entiendo que las monedas sueltan pequenas cargas de chispas entre si, o descargas, entonces el pd como es un detector de radio frecuencia las detecta, o tambien es que el pd lanza electricidad por medio del campo magnetico del omega y hace short circuits
podria ser que otro tipo de lrl funcione de otra manera detectando el halo, pero en el pd, son las cargas estaticas que sueltan entre si las monedas continuamente y en el caso de las monedas que encontro morgan estas soltaban muchas chispas por eso le fue facil, y una sola moneda solo suelta pequenas chispas contra la tierra y es mas dificil de detectar ya que estas chispas son mas debiles y mas ocasionales
el pd es para medianos entierros
otro abrazo
dman.
Reply With Quote