Thread: MINERO
View Single Post
Old 05-15-2006, 01:47 PM
detectoman's Avatar
detectoman detectoman is offline
Guru

hola esteban y demas
yo no soy esceptico a nada, y estoy seguro de que muchas estrategias hay para lograr diferentes propositos, y es que en efecto la electronica es una ciencia muy extensa, y que puede ser aplicada de muchas maneras, y estoy seguro de que pueden aun descubrirse muchos diferentes aparatos para detectar de mejor forma, y se que a veces el uso de diferentes detectores en conjunto se necesitan para ser usados para poder encontrar muy escondidas cosas en diferentes terrenos, yo he andado en compañia de muy diversos amigos detectores, ellos usan tegnicas por demas extrañas, pero ellos creen en ellas, y yo se que pudieran ser eficaces y que tienen amplios margenes de error, la solucion es ser experto en eso, y eso no es facil, cada terreno es especial, y diferentes estrategias pueden usarse, en el caso de los mineoro aunque nunca los he usado se que estan en camino de ser eficientes, y creo que deben tener tambien muchas limitaciones, y creo que es necesario un experto con experiencia en ellos para poder usarlos correctamente, creo que estos detectores mineoro , tambien precisan de ayuda en conjunto con otros detectores, y entiendo que estos detectores pudieran no funcionar en especiales condiciones de terreno o de clima, y que precisan de condiciones que los favorezcan, y creo que son artefactos que aun estan en proceso de eficacia, y que solo los que han tenido ya alguna experiencia en sus diseños anteriores pudieran obtener bastante utilidad de ellos, en verdad mi opinion no tiene mucha importancia pues nunca he usado un lrl o un mineoro pero estoy muy abierto a los logros de la invesigacion, creo que solo alguien con extrema paciencia puede usar eficazmente estos detectores, eso lo digo desde un punto de experiencia de alguien como yo que le gusta mucho la dinamica increible de la electronica
yo creo que se hace necesario un detector liviano que cumpla todas las ventajas de todos los detectores juntos, ya que es muy engorroso cargar en las expediciones con todo un arsenal de distintos detectores, y seria mejor solo llevar un versatil y compacto detector todo terreno del tamaño o forma del mineoro o aun mas pequeño, un detector que pueda ser usado aun entre la maleza o entre los riscos en parajes montañosos, se necesita un detector que resista a todo clima, y que no le afecte la lluvia y resista los golpes y el fuerte calentamiento del sol, yo opino que es necesario un detector que pueda ser enfocado a mediana distancia y que tambien pueda precisar el punto exacto enfocandolo hacia abajo, he visto que el mineoro precisa de una brujula y que es necesaria la orientacion de los polos de la tierra, para que este pueda ser influenciado en toda su capacidad, y esto es engorroso, y he oido de esteban que precisa de estarlo moviendo de arriba a abajo constantemente, esto tambien es dificultoso, imaginen como terminara la muñeca de la mano con ese proceso constante, yo creo que los que defienden al mineoro deben de dar una pruba indudable de su eficacia, y ya que ellos conocen las condiciones ambientales para que este funcione a toda capacidad, que escogan tambien esta condicion neceasaria, y es que es necesaria la demostracion cierta, si el detector es eficiente puede facilmente ser demostrado , si no es que es aun un detector en proceso de perfeccionamiento y con muchas fallas, en el caso de que fueron encontradas estatuas de serpientes en egipto, a gran profundidad, esto solo es creible porque en egipto solo hay arena y es muy estable la estatica ambiental, y no hay intercepciones de electromagnetismos de minerales o metales o corrientes de agua ,como en un terreno de montaña o ciudad , creo que el mineoro precisa de muy especiales condiciones para su correcto funcionamiento, precisa de que haya especial estabilidad atsmosferica, yo creo que aun pudiera inventarse un mejor detector y que este no fuera tan impractico como uno que precisa de una computadora colgada al cuello para scaner, yo creo que un versatil detector que se maneje como una liviana pistola" seria lo optimo , este detector deberia ser muy resistente y eficiente, y creo que es posible su diseñacion, y creo que el camino son las estrategias de la captacion de radiofrecuencias o bandas, de trasmisor y recepcion , algo parecido al sonar, creo que ese detector resolveria todas las dificultades que nos incomodan, creo que los detectores de platillo terminaran por quedar casi obsoletos,y solo aplicables en especiales usos , como dentro de un recobeco o cueva, y creo que solo se necesita un pequeño detector que detecte la frecuencia especial que emite un metal solido en desorden de acomodos humanos, y confinado a una hubicacion extraña, creo que tambien los metales pudieran ser encontrados con unas simples varillas en las manos, pero que eso precisaria de una enorme experiencia de parte del manipulador, y que esa estrategia tambien precisa de condiciones tanto del operador como de que no hay vientos que muevan esas rusticas varillas las cuales deberian de ser de especial aleacion, en ese caso se usa el efecto de palanca aplicado a los extremos de esas varillas, y las bandas de las corrientes magneticas, nada mas potente que las fuerzas de las facultades humanas, pero la electricidad o la electronica es una maravilla que puede ser manipulada en artefactos especiales muy estables en todas las condiciones de alli la importancia del avance de invencion de los aparatos detectores inmejorables

muchas maneras hay de llegar a un logro, pero no todas son las mejores
aplicar la mejor estrategia del momento es la solucion
el mejor detector de metales aun no esta inventado, siempre habra uno mejor.
todos tienen sus desventajas
el mejor detector es el que va acompañado de la inteligencia

detectoman
Reply With Quote