View Single Post
Old 04-03-2013, 04:13 AM
robalocarapanda's Avatar
robalocarapanda robalocarapanda is offline
Member

HABER MI PECORO por que no me puedes compartir un modelo que si sirva para detectar oro cual es el problema , por que ese sentimiento de posesión de no compartir mexico es tan grande que dudo que nos encontremos peleando por una marca en el campo compañero regaleme o vendame uno de sus inventos compañero, yo soy un caballero que si puedo compartir lo que me encuentre palabra de honor.

ahi le va en paint puedes hacer el tamaño que tu quieras chiquitito ,chiquito,chico,mediano, grande y normal como ud quiera le mando el tutorial paso por paso me dice si le sirve

NO LO PUEDO MANDAR EL TAMAÑO PERMITIDO DEL FORO ES DE 2MB Y MI ARCHIVO EXPLICADO PASO POR ASO ES DE 7 MANDMAE TU CORREO ELECTRONICO EL MIO ES hugodive@hotmail.com

Quote:
Originally Posted by detectoman View Post
robalocarapanda: mrtech have the video of my test, we should await he post here, in other point here yours no can see spark of 1.20 distance how i prompt, due i lower the power of my bateries in very much tries, and only in these photo i can obtain 70 cms, but in future try i go to put video for yours whit true 120 m. distance, today i am in the process of install the circuit in box, respect to i put pictures, then you no know today where is utilities? and send me to paint for new dificultous by lower the megas? i no like to post little pictures but normal size, say me please then where i can low the resolution, robalo, you no build anything of lrl, only pay by prototipes, why then doing critic? regards
traduction no exact:
robalocarapanda: yo ya le envie a mrtech mi video a su correo, esperemos que el lo postee, alli no veran el alcance hasta 1.20 como yo habia dicho, debido a que yo agote mis baterias en pruebas y solo alcance en ese video unos 70 cms y ven resultados alli en choque de tensiones que produce micro chispas al unir dos metales, yo ahora no puedo tomar otro video ya que estoy metiendo el circuito a sus compartimientos, una cosa te digo robalito yo no voy a vender mis prototipos, y aclarame pues como puedo bajar la resolucion de mis fotos para poder postearlas, ahora me mandas a paint, yo no quiero mandar mini fotos disminuidas yo quiero bajarles la resolucion me lo debes viejo dime donde esta el dichoso utilities saludos
Reply With Quote